Buscar
  • Neurolíder

LA PRIMERA EXPERIENCIA DE TELETRABAJO en el sector Público en INAPI

Actualizado: 5 de ago de 2019

Se consolidó la segunda etapa del estudio del impacto del TELETRABAJO sobre las variables de Calidad de Vida, Conciliación Vida Laboral - Familiar y productividad en INAPI. El estudio está a cargo de nuestra área de Investigación y Desarrollo de NEUROLIDER (Ex Skandas Group Consulting)




Esta es la primera experiencia de Teletrabajo en el Sector público. Los resultados a dos años de iniciada la experiencia, muestran que hay un considerable mejoramiento de la calidad de vida de estos trabajadores, en especial en la gestión del tiempo y la calidad del tiempo que dedican a las diferentes áreas de la vida. Un aumento de la satisfacción con la vida personal y con el trabajo, y un fortalecimiento de la colaboración con los pares. Los resultados de esta investigación son prometedores para la implementación a gran escala de esta modalidad de trabajo en INAPI y hacia otras instituciones públicas. 


Primera Experiencia de Teletrabajo en el Sector Público

Un considerable mejoramiento de la calidad de vida de estos trabajadores, en especial en la gestión del tiempo y la calidad del tiempo que dedican a las diferentes áreas de la vida.

Quien está a cargo de este estudio es nuestro CEO, el Dr(c). Juan Cristóbal Ruiz, especialista en temas de Desarrollo Organizacional y Gestión de Personas, con un equipo de connotados investigadores el Ps, Mg. Sebastián Rueda Matus y el Ps. Antonio Baeza. 



27 vistas0 comentarios
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • White Facebook Icon

© 2019 creado por equipo Neurolíder Consulting Group